​Tras un asado de por medio quedó definido que Julio Bentancur ocupe el cargo de Alcalde

|

Bentancur Alcalde



El comerciante Julio Bentancur será finalmente quien ocupará el cargo de Alcalde de la ciudad de Cardona en los próximos cinco meses, tras la renuncia del titular, Ruben Valentín, quien se aleja para participar de las elecciones municipales del 10 de mayo próximo, donde procura la reelección.

Su sucesor, a partir de esta jornada, fue tema de idas y vueltas en la interna de la Lista 903 B, hasta que el jueves por la noche y tras un asado  en el domicilio del concejal Carlos Mengen, las tensiones internas se distendieron y se llegó a un acuerdo en el límite del plazo establecido por la renuncia de Valentín (8 de febrero de 2020).

El encuentro contó con la presencia del Senador y líder departamental de la Lista 903 del Partido Nacional, Guillermo Besozzi. También estuvieron en esa reunión los principales dirigentes de la agrupación en la ciudad, Ruben Valentín, Adul Nebú, Dionisio Ferreira, Richard Espinel, Edgar Molina, Juan Carlos Daruech, Julio Bentancur y el dueño de casa Carlos Mengen, entre otros. …

INFORME COMPLETO ENEDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.