Rodó: Municipio pide responsabilidad a los vecinos para evitar problemas con la basura

|

Basura



“Nos esforzamos cada día para que nuestro querido Rodó esté mejor, pero aún siguen pasando estas cosas que arruinan mucho por responsabilidad de algunos pocos” expresa el Municipio de  José Enrique Rodó en su página de Facebook publicando fotografías de  bolsas de residuos tirada en los canteros del bulevar.  Pidiendo responsabilidad en este tema el Municipio de Rodó comentó que “es moneda corriente que algunos vecinos dejan bolsas repletas en el medio del tan cuidado bulevar, en el piso, ni siquiera adentro del recipiente de basura (como podrán ver en la foto). Inmediatamente se acercan perros, rompen las bolsas y ocurre esto que ven a continuación.

Nos esforzamos cada día para que nuestro querido Rodó esté mejor, pero aún siguen pasando estas cosas que arruinan mucho por responsabilidad de algunos pocos.


No se debe dejar basura en lugares inapropiados, tampoco sacarla los días que no corresponda, si entre todos colaboramos podremos seguir mejorando. Ayudemos a educar, entre vecinos, entre colegas, entre todos, seamos limpios y ordenados. ¡Cuidemos Rodó!”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.