Llamadas de Colonia: Único desfile del país con conjuntos del Departamento

|

Llamadas Colonia 2




El pasado sábado 1°, Colonia vivió la fiesta lubola, en una nueva edición del Desfile de Llamadas de Colonia. Las 16 agruaciones de distintas ciudades del Departamento, hicieron que todo el Departamento estuviera presente, disfrutando de un espectáculo para grandes y chicos, en el único desfile del país que se realiza exclusivamente con Conjuntos del Departamento. Desde el año 2016, Intendencia y Comparsas, demostraron que trabajando juntos, se podía lograr un espectáculo de calidad con comparsas del Departamento, lo que llevó a que todos los años llegaran nuevos conjuntos a representar más ciudades.

10 de Mayo, cuerda de Colonia, Burundí de Colonia, Rincón de Tambores de Carmelo, Lonjas Palmirenses de Nueva Palmira, Mozambique de Carmelo, Alma Lubola de Nueva Helvecia, Hechizo Africano de Colonia, El Colibrí de Carmelo, La del Empuje de Tarariras, Caracú Quemao de Colonia, Dulces Guerreras de Colonia, Morenada Lonjas de Carmelo, Hermandad Lubola de Florencio Sánchez, Eco de Tambores de Carmelo, Puerto Sauce de Juan Lacaze y Taller de Tambores, Cuerda de Colonia, fueron las comparsas que hicieron sentir el sonido de los parches, que unieron movimiento y danza en bailarines, Gramilleros, Mama Vieja y Vedettes, que llenaron de color con banderas, estandartes, brillos, maquillaje y trajes; lo que unido contagió y emocionó al público que acompañó bailando y haciendo palmas en el total del recorrido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.