​Fiscal archiva denuncia contra Moreira al “no existir elementos objetivos” para imputarlo

|

Fiscal archiva denuncia contra Moreira



La fiscal de Colonia, Eliana Travers, archivó la investigación penal contra el Intendente de ese departamento, Carlos Moreira, ya que “no existen elementos objetivos suficientes” para imputarlo por los delitos de abuso de funciones, concusión y abuso sexual, de acuerdo a la resolución de Fiscalía que publicó esa dependencia en su página web.

La solicitud de la Fiscal Travers, llega horas antes de la Convención Departamental del Partido Nacional, que al cierre de esta edición estaba reunida para proclamar sus candidatos a la Intendencia, siendo uno de ellos el propio Moreira, que venía siendo investigado por la presunta renovación de pasantías a cambio de favores sexuales.

El caso cobró notoriedad pública el viernes 18 de octubre del año pasado, cuando se viralizaron unos audios en los cuales se dejaba entrever que Moreira otorgaba pasantías a …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.