​Hoy se devela la incógnita de quién será el Alcalde de Cardona en los próximos meses

|

ImageProxy



En la jornada de hoy se sabrá quién será el Alcalde de la ciudad de Cardona en los próximos cinco meses, tras la renuncia del titular del cargo, Ruben Valentín que dimitirá el 8 de febrero próximo, para participar de las elecciones municipales del 10 de mayo venidero.

Fuentes de la Lista 903 B, señalaron al Periódico que la idea inicial de esa agrupación es que el concejal Edgar Molina asuma el cargo tras el alejamiento de Valentín, pero la firme postura del comerciante Julio Bentancur de no cede su lugar, complicó esa posibilidad, a tal punto de estar al límite de tiempo para decidir quién finalmente desempeña el cargo en los próximos cinco meses (10 de febrero al 10 de julio).

El líder de la Lista 903 a nivel departamental, Guillermo Besozzi, parece ser quien tiene la llave o la potestad de pedir a Bentancur que modifique su postura, en el entendido …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.