Arribaron este domingo a Cardona ciclistas que forman parte de la “Odisea 2020”

|

Odisea 2020



Pasada la hora 15 de este domingo arribó a la ciudad de Cardona una delegación de cuatro ciclistas que vienen formando parte de la Odisea 2020, movida solidaria que comenzó el pasado sábado en Buenos Aires, Argentina, y finaliza en la jornada de hoy lunes en la ciudad de Las Piedras, Canelones. Forman parte de la delegación los atletas Richard Verde, uruguayo, radicado hace 20 años en Argentina, Gastón González de Las Piedras, pedalista que defiende durante las pruebas del año al Club Ciclista San Ramón, Fernando Caballero de la ciudad de Trinidad, Flores, Richard Pérez, era ciclista del Club Maroñas, oriundo de Las Piedras., acompañados por Roque e Iván quienes asisten, hacen la zona en la travesía.

Unen Buenos Aires y Las Piedras en tres días

Héctor Larroque en diálogo con Centenario se refirió a esta odisea que vienen llevando adelante, indicando que se trata de una travesía solidaria, en la cual ya se colaboró con el Merendero “Primero los niños” de la ciudad de Mercedes y que mañana al arribo a la ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones, se va a colaborar con la Escuela Nº 106 de aquella localidad, centro de estudios que está cumpliendo 140 años de vida. “El sábado 1º de febrero partimos desde Buenos Aires para llegar a la ciudad de Gualeguaychú, este domingo hicimos la etapa que unió Gualeguaychú con Cardona y cerramos la actividad hoy lunes uniendo Cardona con la ciudad de Las Piedras”, comentó Larroque, agregando y destacando la bienvenida que han tenida en los lugares de descanso, como en la propia ruta, “y cuando lleguemos a nuestro departamento nos va a estar recibiendo una linda caravana según nos han manifestado, lo que nos llena de alegría”. Destacó que …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.