Mucho más allá del Fútbol

|

Nota Mauro Noya



Es viernes al mediodía y Mauro de acuerdo a lo pactado nos recibe en su domicilio apenas culminada parte de su jornada laboral.

Charla distendida, hablando de fútbol, hasta incursionar en su vida, momento en el cual se emociona y sus ojos tiene un brillo especial al referirse al logro que supone el techo propio que él mismo ha podido edificar para su madre, la persona que como él la define “ha estado siempre y ni siquiera regalándole diez casas podría pagar todo lo que ha hecho por mí y mis hermanos”.

Autocrítica para corregir errores, pisando los 30 años, ahora con una visión diferente de la vida.

“Con muchas ganas de defender esta año a Santa Emilia, hay rumores que por ahí Peñarol no va a competir, mi pase pertenece a esa institución, el año anterior no tuve demasiada participación pero ahora se dio cambio de Entrenador, por lo tanto la idea es poder disputar todo lo lindo que se viene, como O.F.I. , defender además el título local y disputar el Departamental, mis ganas pasan siempre por jugar en Santa Emilia”.

¿ Tuviste algún tipo de inconveniente con el Entrenador del año anterior, quizá aquella expulsión frente a Nacional en el Apertura que se dio en el primer tiempo de un partido que luego terminan ganando 1 a 0 tuvo algo que ver?.

“Yo venía de Peñarol, pero así y todo arranqué como titular por encima de compañeros que habían sido Campeones Departamentales en 2018,  tal vez hubo un malentendido, a pesar de quedar relegado del plantel seguí entrenando y apoyando desde donde me tocara, inclusive frente a Polancos hice de camillero cuando “me …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.