“Gio Maratón Entrenamientos” tuvo su primera participación

|

Gio Maratu00f3n



Desde hace un par de meses Cardona y Florencio Sánchez cuenta con una nueva propuesta en cuanto a entrenamiento atlético, dirigido a carreras de calle de corta y larga distancia, 5, 10, 21, 42 kilómetros, Ultramaratón y Trail. Se trata de “Gio Maratón Entrenamientos” a cargo de la Instructora Giovanna Díaz, conocida Ultramaratonista de nuestro medio.

Parte del grupo de alumnos que tiene esta actividad, formó parte este sábado de la corre caminata desarrollada en Balneario Fomento, jornada organizada entre otros por el Sacerdote Marco Bottoni.

Se llevaron a cabo competencias de 2, 5 y 8 kilómetros, donde la joven Sofía Peombo formó parte de la carrera de 2 kilómetros, obteniendo en su primera participación un tercer puesto, accediendo así al podio. Por su parte tuvieron su primera experiencia como grupo en la carrera de 5 kilómetros por arena, Gerardo Peombo, Karina Vera, Natalia Rodríguez, Laura Betancour, quienes fueron acompañados por Giovana.


Entre otros corredores de nuestro medio, también formó parte de la carrera el Prof. Julio Morales, uno de los atletas que llevó adelante hace algunos años el grupo “Las Águilas” de Cardona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.