Le dio “un tirón de orejas a la Directiva del Club Colonia de 2015”

|

Gatica



Ex jugadores del Club A. Colonia fueron distinguidos el pasado viernes por el Municipio de Florencio Sánchez, en el marco de la audiencia pública en la cual el gobierno local rindió cuentas a la comunidad (ver página 8 de esta edición).

El reconocimiento fue para  y José “Gatica” Bordón. Este último y con la emoción a flor de piel recordó el primer Campeonato logrado por los del Fortín en el año 1965, que entre otros jugadores lo tuvo a él como integrante del plantel. “Esto es un tirón de oreja para la Comisión Directiva del Club Colonia del 2015, año en que se cumplieron 50 años de esa hazaña. Fue la primera vez que el Club Colonia salió Campeón en la Liga Regional de Fútbol de Cardona y el 5 de setiembre de ese año la Directiva de ese momento ni se acordó, ni siquiera no invitaron a visitar la sede”.

El Concejal Ricardo García aportó un dato nada menor, al mencionar que el Club Colonia logró el Campeonato en la Divisional B en el año 1964, para un año después conseguir el título en la Divisional A. “Sin dudas que fue una gran hazaña, creo que con esas características ningún club de Cardona la tiene”, comentó García.

José Gatica, quien además de deportista y comerciantes atendiendo su quiosco en Rivera y Bulevar, también durante muchos años fue parte de Radio Centro de …

INFOMRE COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.