“El primer objetivo es hacer un buen campeonato local”

|

Damiu00e1n Colmu00e1n



Será su tercera temporada dirigiendo al primer equipo del club Santa Catalina. Lo hizo en los años 2016 y 2019 y en este con la llegada de viejos referentes de la institución y la incorporación de jugadores que pueden ser figura en la Liga, Damián Colmán procura llevar al equipo de la banda roja a lo más alto del torneo local. Sabe que no será una competencia fácil, porque varios clubes han reforzado sus planteles y darán pelea, en una actividad que se pronostica como apasionante. Sobre este tema, el aliciente que significa dirigir en el año de un aniversario redondeo como son los 80 años y con el pensamiento de poder alcanzar un anhelo “santo” como es ganar el Departamental de Clubes, Centenario habló con en el entrenador del primer equipo de Santa Catalina.

Por segundo año consecutivos te mantenes en la dirección técnica del primer equipo de Santa Catalina, en un año especial para la institución, como es celebrar sus 80 años. ¿Representa un aliciente especial ese detalle?

-Sin dudas que sí, es un condimento especial que el club este año llegue a los 80 años, aunque dirigir aquí siempre tiene particularidades especiales.

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.