​Actividades de Verano en Biblioteca “Juana de Ibarbourou”

|

Texto foto sociales



La Biblioteca “Juana de Ibarbourou” de Cardona ha permanecido –como es tradicional- de puertas abiertas en la temporada estival y con diferentes propuestas de capacitación y entretenimiento para la familia, desarrolladas en diciembre, enero y con otras previstas para el presente mes de febrero, tanto a través de la reproducción de películas para los más chicos, manualidades, propuestas educativas básicas en el uso de herramientas informáticas o la creación de Currículum Vitae, clases brindadas por los propios funcionarios de la institución, Lili Aldaya, Marisela González, Diego Olivera, Sergio Pérez, como también el aporte en Manualidades de Rebeca Chocho.

A modo de ejemplo, el pasado viernes 24 de enero se dictó una clase sobre “Excel Accesible” para niños y adolescentes de 10 a 15 años, como también para adultos; ayer viernes 31 se abordó el tema “Conociendo el Comercio Electrónico”, introducción y recorrido por algunas tiendas online, utilización de medios de pago, etc., orientado para mayores de 15 años.

El viernes próximo desde la hora 9 se dictará un taller sobre creación de Currículum Vitae para mayores de 15 años; mientras que el viernes 14 desde las 9 horas el tema será uso de tablets para adultos mayores, instrucción sobre las aplicaciones básicas y de contenido, uso de redes, consejos de seguridad, etc. Además está prevista una clase para mayores de 10 años sobre “Diseño de Presentaciones”, uso de Power Point, Prezi y Canvas.

Los niños han podido disfrutar de películas como “El Rey León”, “Toy Story 4”, “Un Amigo Abominable”, “La vida secreta de tus Mascotas 2”, entre otras.

En la imagen se puede sapreciar el momento en que Sergio Pérez brindaba el taller sobre “Conociendo el Comercio Electrónico” en la Biblioteca “Juana de Ibarbourou” de Cardona.    

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.