Habrá registro para campamentistas que utilicen el Camping en San Martín

|

San martin



El Municipio de  José Enrique Rodó comenzará a  instrumentar  medidas  para  la utilización del camping  en el Paraje San Martín.  A raíz del incidente ocurrido recientemente donde  resultó gravemente herido un joven, el  Municipio decidió tomar esta determinación para  tener claro la cantidad de personas  que utilizan el camping.

El Alcalde Washington Loitey comentó a Centenario que la determinación de adoptó “en la sesión del Concejo. Porque la verdad de las cosas, como todo funcionaba bien ahí, nunca se  pidió la documentación, como en todos los Camping se  hace. Ahora se  va a exigir la documentación”.  Acotando que se trata de un  simple trámite que los campamentistas deberán realizar en el propio Parador, donde se registrarán los datos  personales de quienes usufructen de ese lugar.  “El problema es que está  viniendo gente de otros lugares, que no es de la zona  y se producen  los problemas. Esa medida ya se  adoptó”  remarcó Loitey.  “Y como en toda cosa, si  hay algunos medios  bravos que no se quieren registrar se coordinará con la Policía”….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.