Destacan el trabajo en red que consolida el funcionamiento de la piscina de Unión

|

Piscina de Uniu00f3n



Luego de estar a punto de cerrar y tras una coordinación de esfuerzos que aseguró su permanencia, la piscina del club Unión de Cardona ha consolidado su funcionamiento y hoy es un ejemplo de cómo el trabajo en red, donde se conjuntan aportes públicos y privados, permite que el lugar sea un centro de “recreación, aprendizaje y confraternidad”. Así lo hicieron notar los concejales del Frente Amplio en la sesión pasada del Municipio de Cardona, donde también alertaron de algunos inconvenientes surgidos luego del ingreso de personas a la piscina en horas de la noche. “Cuando las redes se consolidan, los propósitos se logran”, señalaron.

Por segundo año consecutivo está funcionando la piscina del Club Unión con el aporte de varios colectivos que le permiten a la comunidad toda, tener un lugar de recreación, aprendizaje y confraternidad”, comenzaron diciendo los concejales del FA Pablo Ponce y Wilson González sobre el tema. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.