​Dictaminaron prisión preventiva para el joven que apuñaló a otro en Camping de San Martin

|

Policia 2




Un joven resultó apuñalado  en la espalda  en un incidente ocurrido en el Camping de San Martín, cerca de  Rodó. Su agresor, otro joven de  21 años fue rápidamente detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia que determinó su prisión preventiva a la espera de  la preparación del juicio o de un acuerdo por proceso abreviado.

El hecho se originó  cerca de las  2,30 horas  de la madrugada del pasado lunes  en el  paraje San Martín.

En la cantina del Camping San Martín  se encontraban el cantinero, el joven de 16 años que resultó  herido, su hermano, y una joven.  Estaban jugando al pool  cuando   llegó otro joven, de  21 años, de iniciales RRG, y sin mediar palabras apuñaló por la espalda a CH.Q, de  16 años, causándole una herida en la zona lumbar.

El agresor se retiró del lugar, al tiempo que el joven herido debió ser trasladado de urgencia a la Policlínica de José Enrique Rodó, donde recibió la asistencia médica inicial, siendo derivado al Sanatorio Cams de Mercedes donde  permanece internado....



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.