​Intendente Bascou visitó Santa Catalina y Rodó

|

Bascou recorriu00f3 obras en Rodu00f3 5



En el marco de sus habituales recorridas por localidades del interior, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou estuvo en la Junta Local de Santa Catalina, poniéndose al tanto de las actividades que desde allí se vienen desplegando. En José Enrique Rodó,  junto al alcalde Washington Loitey apreció las obras que se están ejecutando. Entre ellas se destacan los trabajos de pavimentación con asfalto y gravilla en más de 10 cuadras en los barrios “El Chumbo” y “Unión”, incluyendo calle Nº 23 que registra un importante tránsito vehicular, donde además se agregaron lomos de burro para limitar la velocidad. En estas calles primero se hizo una tarea de reacondicionamiento de la base granular con balasto para luego asfaltar.

Bascou también observó el avance de los trabajos en la cancha de de arena del parque “33 Orientales”, sector en el que se podrán practicar disciplinas como fútbol playa, beach voley, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.