​Falleció en accidente laboral el Presidente del club Larrañaga

|

Miguel Gimu00e9nez fallecimiento




Miguel Giménez, presidente del Club Larrañaga de la Liga de Fútbol de Cardona, falleció en la mañana de hoy en la localidad de Ombúes de Lavalle, luego de que el montacargas que maniobraba volcó y lo aprisionó. De inmediato fue trasladado al sanatorio de Camoc donde falleció a raíz de las heridas recibidas, informó a Centenario el encargado de la seccional 12ª de Ombúes de Lavalle, Oficial Principal, Emmanuel Madrid.

Giménez era funcionario de la barraca Sotto de esa ciudad, donde ocurrió el accidente laboral. Al lugar concurrió el fiscal de la ciudad de Carmelo, Dr. Carlos Chargoñia y Policía Científica de la Jefatura de Colonia para realizar una pericia técnica al vehículo.

El fallecido tenía 40 años de edad y actualmente presidía al club Larrañaga. Se trataba de una persona que siempre estuvo vinculada a esa institución, habiendo sido jugador de fútbol, delegado ante la Liga, siendo en este momento parte de la Comisión Organizadora de la Selección Juvenil de Colonia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.