​Cardonenses y florentinos se sumarán a la movilización de Un Solo Uruguay

|

A578b901 1159 472c b8b2 fe9a29f14e03




El 23 de enero a  dos años de  su  nacimiento Un Solo Uruguay volverá a  movilizarse  en Durazno. De Cardona  saldrá una delegación de productores rurales y  de otras actividades realacionadas con el sector agropecuario porque “si bien la marea está alta con el cambio de  gobierno, las piedras siguen en el fondo”, así lo definió  Ruben Díaz,  representante en Cardona de Un Solo Uruguay.

En diálogo con Centenario  Díaz  comento que sobre las  13 horas, del jueves 23,  se concentrarán en el Parque de la Hermandad, para partir  rumbo a Durazno. Donde además se dispondrá de locomoción para aquellas personas que lo necesiten, por lo que  “estamos pidiendo a la gente que traten de  reservar lugar, que quedan algunos todavía”. Díaz  indicó que no puede  precisar cuántas personas de Cardona  y Florencio Sánchez concurrirán a esta movilización en Durazno, en virtud que muchos viajan por cuenta propia.  “He hablado con muchos que irán por cuenta propia,  en sus vehículos, por eso es difícil de calcular un número”.

Ruben Díaz recordó que el pasado  11  de enero se reunió la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay, algo de lo que informáramos oportunamente, y que  en esa oportunidad participaron  distintas instituciones rurales  y cooperativas. “Fue admirable la cantidad de gente que participo”, comentó, “representando a policías, maestros rurales, los que se movilizan en defensa del agua. Por eso hay mucha expectativa, por lo que no se  sabe cuántos puedan llegar  a participar” el jueves 23. Expectativas también centradas en el cambio de color político al frente del gobierno, a partir de marzo próximo, según dijo. “Con el cambio de  gobierno hay  cierta expectativa,  y  está  la idea de brindarle  apoyo al gobierno”….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.