​Cine en el andén, este domingo en Rodó

|

Terribles ojos verdes



El Espacio Cultural Rodó, inaugura este domingo  26 “Cine en el andén”   una propuesta cultural  que concreta una de  las metas planteadas por el grupo.  Aprovechando el espacio físico del andén de la ex Estación de AFE de la localidad y el clima propicio  para las actividades al aire libre, se  proyectará  el cortometraje “Terribles ojos verdes” en base al cuento homónimo del escritor Mario Delgado Aparaín, quien el año pasado  brindó una charla  en la localidd.

Paula Martínez, integrante del Espacio Cultural Rodó  en diálogo con Centenario recordó que esta propuesta se  enmarca en los proyectos encarados  por el Espacio Cultural Rodó. Apuntando que la obra de Mario Delgado Aparaín “viene siendo trabajado por el taller de lectura de Rodó”. El Taller de  lectura surgió en 2019 “y en noviembre tuvimos la suerte de recibirlo en nuestra localidad donde  brindó una charla y luego volvió a fin de año, donde tuvimos la suerte de  cerrar el año con él”.  Motivados por el contacto entablado con el escritor “fue que decidimos comenzar esta actividad del Cine  en el andén con la proyección de este cortometraje”….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.