​Vecino de Cardona perdió la vida en accidente de tránsito

|

Mu00e1s lunes   Accidente



Un accidente de tránsito en la Ruta 26, kilómetro 425, en el departamento de Cerro Largo, costó la vida de un vecino de Cardona. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo 19 de enero, en momentos en que Martín Leonardo Rodríguez Alvarez de 43 años de edad transitaba por la mencionada ruta rumbo a la ciudad de Melo, cuando –por causas que se tratan de establecer- al llegar a una curva perdió el dominio del camión matrícula LTP 4024, en el que transportaba ración, en una zona llamada “Las tres marías”, volcando sobre la margen derecha de la ruta, causando el fallecimiento del mencionado conductor, único ocupando del pesado camión.

Estuvieron en el lugar del accidente, efectivos de la Seccional 11ª, Radio Patrulla, representantes del comando, Bomberos, Tránsito Municipal, Policía Científica y funcionarios de Salud Pública. Fuente: La Voz de Melo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.