​Comparsa “Hermandad Lubola” se apresta a “disfrutar” del Carnaval 2020

|

Mu00e1s lunes   Hermandad Lubola



La comparsa de Cardona y Florencio Sánchez “Hermandad Lubola” se prepara para disfrutar de las diferentes actividades del Carnaval 2020, las cuales la llevarán por diferentes escenarios confirmados hasta el momento de Soriano, Colonia y Flores.

El coreógrafo y Director de la agrupación, Diego Colmán, en diálogo con Centenario aseguró que los integrantes han venido trabajando muy bien y unidos, prontos para encarar la Fiesta de Momo. Destacó que a la comparsa le faltan tocadores, ya que cuenta con unos 15 fijos, cuando para concursar se pide un mínimo entre 25 y 30, las bailarinas también son alrededor de 15, contando hoy con las cinco banderas llevadas por participantes locales al igual que los trofeos, luna y estrella, el estandarte, el gramillero y mama vieja, “este año hemos cubierto casi todos los rubros con vecinos de la comunidad, lo único que está en el debe es el escobero”, comentó. …

INFORME COMPLERO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.