​La OPP transfirió al Municipio local $ 484.368 en diciembre pasado

|

Cats



La Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) emitió un informe detallando las transferencias de recursos   destinadas a los Municipios en diciembre 2019. Como se sabe esa transferencia se realiza a través del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM) creado en la Ley de descentralización política y participación ciudadana (Ley 19.272) y su destino es contribuir al financiamiento de la gestión de los Municipios para el cumplimiento de sus cometidos.

Las partidas anuales del FIGM con destino a los Programas Presupuestales Municipales son asignadas en la ley de presupuesto quinquenal 2015-2019.

En total en todo el país  la OPP transfirió  $ 120.929.888  en el último mes del 2019 a todos los municipios del país.  En el caso de Soriano la partida recibida por los 4 municipios fue de $ 2.969.523…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.