​Robó paneles solares y herramientas pero lo delató Facebook

|

Hurto en Escuela



La Justicia condenó a 12 meses de prisión a  un individuo que quedó  en evidencia al promocionar en  Facebook las cosas que había hurtado. El  25 de octubre pasado se produjo el robo de dos paneles solares desde un predio ubicado en ruta 14, a una  empresa  que está trabajando en la reparación del puente. Posteriormente el  30 de diciembre se produjo el robo de numerosas herramientas desde un camión.

La investigación policial  encarado por la Seccional 3era  además de los procedimientos habituales derivó en las redes sociales donde un individuo  promocionaba para la venta una amoladora. A partir de ahí la policía pudo individualizar la casa donde  se  encontraba dicha herramienta y llegar a  el vendedor fue relativamente  fácil.

En la instancia judicial realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno a cargo de la Dra. Andrea Tapia, Jueza de Feria,  se  dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de J.J.G.S. de 18 años, como autor penalmemte responsable de dos delitos de hurto, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de prisión.  Pena que se sustituye por dos meses de prisión de cumplimiento efectivo y los  10 meses restantes deberá cumplirla en régimen de libertad vigilada, según lo establecido en la Ley 19831

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.