Concejales del FA piden que dinero presupuestado para la terminal quede visibilizado en obras locales

|

Pu00e1gina 3, miu00e9rcoles 15.



Los $ 20.400.000 que la Intendencia de Soriano presupuestó para la construcción de una terminal de ómnibus en la ciudad de Cardona, y que están sin ejecutar porque un inversor privado mostró interés en una construcción de ese tipo, son reclamados por los concejales del Frente Amplio, Pablo Ponce y Wilson González, quienes en la última sesión del Municipio, pidieron que ese dinero “quede visibilizado en obras locales”. El emprendimiento privado para la terminal de ómnibus se encuentra estancado en un trámite burocrático que lleva ya dos años y podría hacer naufragar el emprendimiento. Paralelamente a eso, el dinero presupuestado no se ha utilizado y en la recta final de la actual administración se corre el riesgo de perderlo.

Estamos finalizando el período de gobierno y no contamos con la Terminal (ni con los rubros destinados por el presupuesto, ni por los capitales del inversor argentino). Mientras tanto, la no despreciable suma de dinero de $ 20.400.000 no ha sido invertida en beneficio de Cardona”, señalaron Ponce y González en la sesión del lunes. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.