Municipio de Cardona sesionará el 11 de febrero con nuevo Alcalde y Concejales

|

Mu00e1s locales miercoles 15



El Concejo Municipal de Cardona, en su sesión del lunes pasado, decidió fijar para el martes 11 de febrero próximo, la reunión de ese organismo, donde ya estará en funciones el nuevo Alcalde y concejal suplente de Pablo Ponce, quien junto a Ruben Valentín, renunciarán un día antes para participar de las elecciones municipales del 10 de mayo venidero. El encuentro servirá de transición entre las nuevas autoridades y las que se van ya que está previsto que en esa reunión se redacte el Plan Operativo Anual (POA) del Municipio para el año 2020 y las autoridades salientes quieren trabajar en conjunto con las entrantes sobre las obras a concretar.

El gobierno local tiene tiempo hasta el 28 de febrero próximo para elaborar el Plan Operativo Anual, en el que se detallarán las obras a concretar en el año en curso, lo que permite obtener recursos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Se trata de dineros pertenecientes al Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM), que en su literal C establece una partida a la que se accede siempre y cuando se hayan cumplido las metas establecidas en los compromisos de gestión celebrados entre el gobierno departamental y el municipio. ..



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.