Natación: La cardonense Mariana González fue primera en Entre Ríos

|

Mariana   Foto El Telu00e9grafo



Nadadores de la ciudad de Paysandú formaron parte de la segunda fecha del Circuito de Aguas Abiertas de Entre Ríos, actividad desarrollada en la ciudad de Concepción del Uruguay. Siete fueron los representantes sanduceros, entre ellos la cardonense Mariana González Estévez, destacada atletas radicada en Paysandú, poseedora de múltiples títulos en la disciplina.

Según informó el Diario El Telégrafo, en esta oportunidad la competencia se desarrolló en las distancias de 3 y de 6 kilómetros, estando la delegación conformada por los atletas Mariana González, Joaquín Masseilot, Rodrigo Ferreira, Sandra Norbis, Chris Chiarvo, Gerardo Saracho y Ruben Peña. En la prueba de fondo, mayor distancia, Sandra Norbis fue segunda en la categoría 51 a 55 años, mientras que Joaquín Masseilot fue también segundo pero en 41 a 45 años. Ruben Peña alcanzó la tercera posición en la categoría de 66 a 70 años. En cuanto a los resultados en la competencia de los tres kilómetros, Mariana González fue primera en la categoría de 40 a 49 años. La próxima fecha del campeonato será el domingo 9 de febrero, con la prueba que se desarrollará en Liebig’s, San José, sobre distancias de 2.500 metros y de 5 kilómetros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo más leído