​Procuran mayor identificación en los accesos a la ciudad

|

2682152



En la pasada sesión del Municipio de Florencio Sánchez las autoridades locales dialogaron sobre la posibilidad de identificar los tres accesos a la ciudad, por el Sur por Ruta 2, Este por Ruta 12 y Oeste por Ruta 2 y 12, siendo el disparador la inquietud de una vecina de barrio Agremiación Ruralista. La misma presentó como inquietud la colocación de algún elemento por medio del cual darle la bienvenida a los visitantes, algo que se puede apreciar en el ingreso a varias ciudades. El Concejal Exequiel Carballo destacó el importante espacio que brinda la rotonda construida recientemente por la empresa Cujó antes de llegar a los complejos de vivienda de Mevir Florencio Sánchez, debiéndose realizar algunas averiguaciones para saber si el Ministerio de Transporte permite concretar encima de la misma algún arreglo decorativo y alusivo.

Cabe recordar que la localidad va a contar con dos nuevas rotondas en sus ingresos, recientemente fue anunciada por el gobierno local el interés existente en el MTOP de construir una rotonda sobre Ruta 12, frente al barrio Agremiación Ruralista, que comunique con la Ruta 57 que une la localidad florentina con la capital de Flores, Trinidad; como también desde hace varios años está la intención de construir una rotonda en Rutas 2 y 12 (zona Oeste) ingreso a las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.