​Barrio KC 33: Municipio regresó balasto y material para veredas porque no había interesados en trabajar

|

KC 33



El pedido de balasto y de material (arena y pórtland) para mejorar las veredas del barrio KC 33 de la ciudad de Cardona, que a fines del año pasado habían realizado al Municipio integrantes de la Comisión Administradora de esa zona de la localidad, quedó sin efecto porque cuando el gobierno local llevó el material para el lugar, se encontró que no había vecinos interesados en hacer el trabajo, contó el Alcalde Ruben Valentín.

En la sesión del Municipio del lunes pasado, el concejal del FA, Wilson González, consultó sobre si se había contemplado el pedido de los vecinos de ese barrio de la ciudad. La pregunta en principio fue sobre el arreglado los contenedores de basura, a lo que Valentín dijo que la demora de eso se debe a que “el herrero aún no ha realizado la tarea que se le encomendó”, y agregó: “después se les llevó balasto y no lo quisieron porque no tenían gente. Como no tenían gente no le llevamos más nada”. En ese momento el concejal también del FA, Pablo Ponce recordó que cuando la comisión se presentó en el Municipio dijeron que vecinos harían la tarea si se les daba el material….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.