​Mercedes vive el 13° Jazz a la Calle, “un festival a escala humana”

|

DSC 1544



Comenzó en Mercedes el 13° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. En la apertura estuvo presente el Director Nacional de Cultura, Sergio Mautone quien destacó  que se trata de un festival “a  escala humana” donde toda la ciudad participa.

En la noche del  sábado comenzó el 13° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle.  Como adelantáramos en nuestra edición anterior serán 23 las  bandas que actuarán  hasta el próximo domingo con músicos provenientes de  Chile, Argentina, Brasil, Francia, Estados Unidos y por supuesto nuestro país.

El evento fue abierto por la Carricola Jazz Orquestra compuesta por un grupo de  jóvenes músicos locatarios, la mayoría de ellos alumnos de la Escuela de Música del Movimiento cultural Jazz a la calle.

Esta formación a la usanza de las añejas Big Band recuerda la figura del saxofonista local Raúl “Carricola” Comunale, uno de los impulsores de lo que ahora es el Movimiento cultural Jazz a la Calle.

En la noche inaugural estuvo presente el Director de  Nacional de Cultura, Sergio Mautone, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.