La agrupación 904 de Colonia presentará a Moreira como candidato a la Intendencia

|

5b00960c8063f




El dirigente Guillermo Rodríguez aseguró que “el plan B no existe” y que el PN, el país y Colonia “no pueden prescindir” de Carlos Moreira.

Guillermo Rodríguez Guaraglia, Secretario General de la Intendencia de Colonia y dirigente de la lista 904 del Partido Nacional (PN) aseguró a Radio del Oeste que su agrupación va a presentar al actual intendente de ese departamento, Carlos Moreira, como candidato a jefe comunal en la Convención del PN. “El candidato de nuestra agrupación es sin duda el doctor Moreira, como lo ha sido siempre. Obviamente vamos a ir a la convención, pero como todos sabrán, en las convenciones departamentales teniendo el 33% de los convencionales se puede ser candidato, es decir, puede haber hasta tres, y nuestra agrupación cuenta con casi 50 convencionales, por lo que sin ninguna duda el doctor Moreira va a ser el candidato de nuestra agrupación 904, como de otras tantas listas que van a estar acompañando su candidatura”, dijo Rodríguez.

La filtración y viralización de unos audios en los que Moreira ofrece extender una pasantía en la intendencia a una mujer a cambio de sexo llevó a que el intendente …

INFORME  COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.