​Comenzó Verano Educativo 2020

|

Escudo



Solo en dos Escuelas de Soriano se realiza este año el  proyecto Verano Educativo. La  N° 99 de Mercedes y la N° 6 de Villa Soriano.

En Villa Soriano se desarrollará el proyecto “Sembrando sueños, cosechando alegría”  en base al trabajo en una huerta orgánica,  y en Mercedes  en un proyecto lúdico recreativo, denominado  Arte juego y expresión. Ambos proyectos además de encarar el juego como recreación se  trabajará con contenidos  curriculares para hacer un mejor aprovechamiento del tiempo pedagógico  de los niños.

“Los proyectos se implementan con una unidad básica de 50 alumnos. Luego  los inspectores que trabajamos de alguna forma en el verano, vamos viendo si es necesario incorporar nuevos docentes” señaló la Inspectora de zona Rossana Bionda, una de las coordinadoras del programa en el departamento. Destacando la muy buena inscripción de alumnos para participar. Acotando que en Soriano desde hace años son solamente dos Escuelas las que se presentan para trabajar en este Programad. Verano Educativo comenzó el pasado 8 de enero y se extenderá  hasta el 7 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo más leído