​Comienza el 13º Jazz a la Calle

|

Jazz




Desde  este sábado y hasta el  19 de enero se realiza en Mercedes el 13º Encuentro internacional de Músicos  Jazz a la Calle. Participarán 23 bandas, serán 180 músicos en escena  de 7 países en   9 días de Jazz.  Pero serán muchos  más  los músicos que estarán llegando a la ciudad, atraídos no solamente por los conciertos en Manzana 20, sino por  las Clínicas de jazz que se realizarán durante toda la semana sobre diferentes aspectos de  la interpretación, composición y otros elementos que hacen a la música en general;  y también por  los toques  callejeros. Un distintivo de  este Festival, que ya ha puesto a  Mercedes en el centro de la atención regional  en cada enero.

En esta ocasión 11 curadores internacionales realizaron la selección  entre las 225 bandas que se inscribieron, quedando seleccionadas 23,  de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos,  Francia y Uruguay.

Este año, a diferencia de los anteriores,  en el escenario principal que  se  montó  en Manzana 20 habrá un predominio de  músicos  nacionales.  ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.