​Realizaron el lanzamiento de la 9ª etapa del programa Podemos

|

Programa podemos



Se realizó el lanzamiento de la novena etapa del programa Podemos. Se trata de un programa educativo - laboral de pasantes que desarrolla la Intendencia de Soriano, donde se conjugan tareas de campo y talleres de capacitación en diversas temáticas.

El programa Podemos  tiene dos componentes, el laboral y el educativo, ya que los participantes realizan aprendizaje de tareas de huerta orgánica, albañilería, pintura, compostaje y jardinería, al tiempo que participan en talleres de capacitación en inserción laboral e informática, de manera de incorporar conocimientos que les permitan mejorar su empleabilidad.

En el lanzamiento de la novena etapa de este programa Jorge Potaceck  responsable del Centro Público de  Empleo (CEPE) destacó los dos aspectos que se persiguen.  “El componente laboral, y el componente  educativo, en cuanto a talleres  en  diferentes temáticas. Con el objetivo que todos los que pasen por acá  logren adelantar  un lugar en la fila,  a la hora de  salir  al mercado de  trabajo …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.