“Hay un antes y un después con los Municipios”

|

Vincon y bascou



Juan Vincón, Alcalde de Palmitas destacó el trabajo realizado en el 2019 calificándolo como “un antes y un después” para la localidad. Vincón, quien en mayo próximo se postulará  a la re elección en el cargo, en diálogo con Centenario resaltó el papel que jugó el gobierno nacional y especialmente el  Presidente Tabaré Vázquez en la descentralización de recursos posibilitando el trabajo de los Municipios; y en concordancia con ello la postura también estuvo el Intendente Agustín Bascou que ejecutó esa descentralización transfiriendo las partidas recibidas de gobierno nacional, destacó el Alcalde de Palmitas.

Haciendo un balance del 2019 y la proyección para lo que resta de  su mandato Juan Vincón  se refirió al trabajo realizado en la caminería rural, un área extensa para Palmitas, que requiere un seguimiento constante para  contemplar las necesidades.

¿Qué  balance hace del año 2019, en cuanto al trabajo desarrollado por el Municipio?

-La verdad que muy positivo. Se han hecho las cosas a conciencia y se ha cumplido  con lo proyectado en el plan quinquenal. Nos queda terminar la obra de la doble vía  (entre ruta 2 y el bulevar), que le falta la iluminación, bituminización y cordones. Además  ya estamos terminando  de hacer las letras corpóreas que se pondrán a la entrada de Palmitas….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.