Municipio de Florencio Sánchez recibirá en 2020 la suma $ 8.050.740 del Fondo de Incentivo para la Gestión Municipal

|

Localessss



Si bien en el correr del presente año se va a dar el comienzo de un nuevo gobierno local en la ciudad de Florencio Sánchez, autoridades que se conocerán luego de las Elecciones Municipales del mes de mayo, ya fueron establecidos los recursos que al mismo llegarán desde la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), bajo los Literales A, B y C.

A través del Concejal frenteamplista de Florencio Sánchez, Ricardo García, Centenario accedió a las cifras con que contará el Municipio local, datos aportados al jercarca desde la propia OPP. Vale informar que el presupuesto nacional, que incluye las partidas para los Municipios, se aprueba por 5 años, y se ejecuta desde enero siguiente a que asume el gobierno nuevo, o sea se aprobó de 2016 a 2020 incluido. Los cambios que el gobierno nuevo haga, que se discutirán en el correr de este año, y se votarán en el nuevo presupuesto quinquenal, recién comenzarían a aplicarse en enero 2021. Siempre el gobierno que entra trabaja hasta fin del primer año con el presupuesto aprobado en el período anterior…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.