Valentín renuncia el 10 de febrero, podría asumir Nebú, Bentancur o Crosta

|

Alcalde


Hace ya un tiempo que se vienen manejando varios nombres de personas que podrían asumir como Alcalde de Cardona luego del 10 de febrero, cuando renuncie el actual jerarca local, Ruben Valentín, quien ya confirmó a Centenario su alejamiento del cargo para la mencionada jornada. 

Valentín fue claro, “ya tengo decidido que voy a renunciar, vaya o no a la reelección en mayo, una por un problema de salud y otra porque integro la plantilla junto a Guillermo Besozzi, quien además de ser un muy buen político es un amigo, desde 1999 cuando comenzó la agrupación. Me pidió que lo acompañara como primer suplente a la Intendencia y lo voy a hacer”, comentó.

No obstante precisó que en el gobierno local su primer suplente en la lista es Adul Nebú, “pero si no asume él, en su orden debería quedarse con el cargo su suplente que es Julio Bentancur, de lo contrario sería Alcaldesa Ana Crosta”. Comentó que los mencionados forman parte de la primera línea de la lista, en la segunda aparece Edgar Molina, quien ya ha asumido en algunos casos.

Mencionó que hoy no está decidido quién va a estar al frente del Municipio en esos cuatro meses, “pero sí garantizo que yo renuncio”….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.