Investigan robo de diversos efectos desde una casa

|

0000830985



Personal de la Seccional 11ª viene investigando el robo perpetrado en una casa. Un hombre denunció que de la casa de su madre se llevaron un televisor Philips 32 pulgadas, una licuadora, una batidora, adornos varios y una bicicleta marca Graziella color verde, rodado 24. Según datos aportados por el denunciante, la finca se encontraba sin moradores ya que ambos residen en Montevideo desde hace 2 años. Según se constató ingresaron a la vivienda tras romper el candado del portón, accediendo al patio y luego a través de una puerta lateral lograron ingresar. Concurrió Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.  El hecho fue avaluado en  $ 20.000.


La investigación policial permitió  recuperar, desde un galpón lindero varios de los efectos hurtados, el televisor, y ropa los que fueron reconocidos por el denunciante. En tanto que la bicicleta fue ubicada en las inmediaciones del parque Cazeaux. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.