Realizan las “3 horas de Nado” en piscina del Club Unión

|

Nado



Comenzó el pasado jueves 2 de enero la actividad de Natación en piscina del Club Unión de Cardona, propuesta que cuenta con la participación de 264 personas, capacitación a cargo de las docentes contratadas por la Intendencia Municipal de Soriano Mariana Acosta y Eugenia Rodríguez.

El complejo cuenta además con otros atractivos, entre ellos se anuncia el desarrollo de la prueba de nado de tres horas, competencia llevada adelante por equipos, que en 2019 concentró la atención de muchos atletas, llevándose a cabo una prueba muy competitiva.

En esta oportunidad tendrá lugar el próximo martes 14 de enero, comenzando a la hora 17, pudiendo los interesados informarse sobre la jornada en portería o ante los docentes a cargo.

Cabe recordar en cuanto a los servicios que se brindan, que los mismos incluyen actividades deportivas dirigidas, semidirigidas y libresm tales como Fútbol, Voleibol, Fútbol tenis, Tenis de mesa; además propuestas en piscina, Natación, Aqua zumba y Waterpolo, a lo que se le debe sumar las “3 horas de Nado” del próximo martes 14 de enero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.