LA FRASE

|

Conf prensa   copia

Conferencia de Prensa. El Fiscal Rodríguez (al centro) acompañado de José Elizondo, Prefecto Nacional Naval (izquierda), Jaime Borgiani, director nacional de Aduana, Carlos Noria, director de la Brigada Antidrogas, y el Lic. Javier Benech, Comunicación de Fiscalía  (derecha), durante  la conferencia de prensa.


  Durante la conferencia de prensa el Fiscal Enrique Rodríguez destacó el trabajo realizado por los investigadores en “tratar de reunir evidencia y pruebas para tratar de determinar responsabilidades penales de un individuo. Todos tenemos como seres humanos la naturaleza que nos lleva a negar los hechos y a decir yo no fui” . Pero cuando se reúne “un cúmulo de evidencia que son contundentes, como los que hemos logrado reunir en esta primera etapa del proceso, no es necesaria la confesión y muchas veces la persona puede decir que no tenía conocimiento, pero los elementos que nosotros tenemos son indicativos de que no solamente tenía conocimiento, sino que tenía una participación activa en el ilícito que se estaba cometiendo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.