Cardona y localidades de La Línea en trayecto de nuevo servicio de transporte de pasajeros

|

EGA



Desde el viernes pasado, la empresa EGA comenzaó a operar el servicio de pasajeros entre las ciudades de Montevideo y Buenos Aires. El trayecto será el mismo que el que realizaba el Bus de la Carrera, que desde 1980 conectaba las capitales de ambos países. La línea irá por rutas 1 y 2 de Uruguay, y por rutas 12 y 9 de Argentina, cruzando por el puente General San Martín. Las paradas en territorio uruguayo serán en Cardona, José Enrique Rodo, Santa Catalina, Mercedes y Fray Bentos. En territorio argentino las paradas serán en Gualeguaychú, Escobar y Campana.

Las partidas serán a las 22 horas desde la terminal de Tres Cruces, arribando a la terminal de Retiro a las seis de la mañana. Las mismas frecuencias y horarios se mantendrán para los servicios desde la capital argentina a Montevideo. El director nacional de Transporte, Felipe Martín, informó en rueda de prensa que se alcanzarán tres o cuatro servicios diarios, según la demanda…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.