La cardonense Andrea Brugman asumirá como Intendenta de Florida

|

Andrea Brugman



La cardonense Andrea Brugman, secretaria personal de Carlos Enciso y suplente del actual Intendente de Florida, Guillermo López, asumirá en enero próximo la titularidad de ese gobierno departamental, al cual conducirá hasta el 10 de julio cuando el cargo pase a ser desempeñado por quien surja electo en las elecciones municipales de mayo del 2020.

La información fue confirmada a Centenario por la propia futura Intendenta, señalando que se trata de un “orgullo” y un “honor” poder desempeñar ese cargo.

Desde hace casi diez años Brugman se desempeña como secretaria privada del ex Intendente de Florida, Carlos Enciso, habiendo sido electa en mayo del 2015 como una de las suplentes del ex Jefe Comunal. Luego de nueve años al frente de la Intendencia, Enciso renunció el 27 de julio pasado para ser candidato a una banca en el Parlamento.

Su lugar fue ocupado por Guillermo López, quien en enero tomará licencia hasta el 10 de febrero, cuando renunciará al cargo para postularse como candidato a la Intendencia en las próximas elecciones municipales.

En ese marco es que Brugman asumirá la titularidad del gobierno departamental de Florida. “López se va en enero de licencia y cubriré su lugar, hasta el 10 de febrero cuando asuma la titularidad de la Intendencia ante la renuncia de él”, informó….

INFORME COMPLETO EN EDICON PAPEL

1 Comentarios

1

EXELENTE!!! FELICITADIONES!!!

escrito por Norma 12/dic/19    20:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.