Eduardo Poloni renunció a ser candidato a Intendente por el Frente Amplio

|

DSC 7823



El Dr. Eduardo Poloni  presentó renuncia   a su candidatura  a la Intendencia del Frente Amplio. La decisión  la adoptó  motivado por  un inconveniente de salud. Así lo confirmó a Centenario el Presidente de la Mesa Departamental del Frente Amplio, Roque Arregui, indicando “tiene problemas de salud, y es  totalmente comprensible”  esa renuncia.

Ahora el Frente Amplio deberá  decidir si  a  las  elecciones de mayo 2020 presentará dos candidaturas  o tres.  Como  se recordará  en agosto pasado ya se  había definido que se presentaría con tres candidaturas: Poloni, quien ahora renunció, en representación de Dolores, Inocencio Bertoni, por Mercedes, y  Pablo Ponce  por Cardona.

Ante este nuevo panorama el 21 de diciembre próximo se  reunirá la Mesa Política para definir  este tema antes de convocar a la Convención Departamental que será  el organismo partidario de debe proclamar las candidaturas  a la Intendencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.