Luz Marina Fajardo Campeona Nacional de MTB XCO en Minas

|

Luz Marina Fajardo



La ciclista de Santa Catalina Luz Marina Fajardo se consagró Campeona de la Copa Uruguaya de Mountain Bike XCO, actividad que tuvo lugar este domingo en la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja, circuito “Rompe Piernas”, el cual con una extensión de 3.400 metros se encuentra ubicado junto al Parque de vacaciones de UTE.

La segunda fecha se había disputado en el mes de agosto y la ciclista sorianense llegaba a este tercer compromiso con inmejorables posibilidades de quedarse con la categoría.

La categoría Damas B tuvo que cumplir con tres vueltas al exigente circuito todo terreno, quedando el podio del Campeonato cumplida la prueba de la siguiente manera, con el primer puesto Luz Marina Fajardo, segunda Patricia Fernández, tercera Beatriz Susana Canobra, tal como había quedado el mismo después de la segunda fecha. Para acceder a los puestos finales de premiación las participantes debían formar parte de al menos, dos de las tres jornadas que conforman el certamen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.