Carmelo logró el tercer triunfo consecutivo y encaminó la clasificación

|

Selecciones Soriano



Si no se da un cambio radical en la rueda de revanchas del torneo Departamental de Selecciones de Soriano Interior, todo parece estar encaminado para que Carmelo se quedó con el torneo, y acceda a la Copa Nacional de Selecciones de OFI, luego de que el sábado pasado superara a Nueva Palmira, y de esa manera, ganara los tres partidos de la primera rueda del certamen.

Los carmelitanos superaron en su casa a los palmirenses por uno a cero y de esa manera llegaron a nueve unidades, con tres victorias en igual cantidad de presentaciones. El gol de la victoria locataria llegó a los 75 minutos de juego por intermedio de Agustín Mattos.

Mientras tanto en el parque “Juan Antonio Lavalle” de la ciudad de Dolores, Liga del Centro se juga gran parte de la chance de seguir con vida en el torneo. Los dirigidos por Gastón Souberville volvieron a caer y ahora dependen de una combinación de resultados para poder aspirar a la clasificación. Si bien matemáticamente se tiene chance, la posibilidades son remotas. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.