Los aurirrojos quedaron por el camino pero clasificaron a Copa Nacional de O.F.I.

|

Santa Emilia eliminado



El pasado sábado por la tarde, el Parque “Celestino Geymonat” de la “Ciudad Jardín” recibió el partido de Vuelta por Semifinales de la Liga Mayor Departamental Divisional A.

La Ida en nuestro medio había sido empate 3 a 3, lo que otorgaba a Atlético Valdense cierta ventaja en lo previo, no solo por el punto conquistado, sino por los tres goles convertidos en condición de visitante, situación que obligaba a la victoria a los “santos”.

La primera situación la tuvo precisamente la visita cuando el portero Joaquín Buffa tapa mano a mano a Juan Manuel Fragosa a los pocos minutos de comenzado el cotejo.

Luego de la media hora el local comenzó a adueñarse de las acciones, y hubo momentos claves que terminaron marcando el partido, sobre los 45’ Marcos Reyes colocó el 1 a 0, mediante tiro penal luego de infracción en perjuicio de Esteben Celay,  y apenas iniciado el complemento, de nuevo el goleador para establecer el 2 a 0 y sentenciar la Llave.

Para colmo de males, sobre los 16’ el lateral zurdo Esteban Celay amplió las cifras a 3 a 0, bajando un poco el ritmo Atlético que comenzó a pensar en la Final de Ida a disputarse el miércoles en Colonia frente a Juventud…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.