“Pretendemos ser muy serios en la organización, por eso necesitamos certezas y saber dónde estamos parados”

|

Nota Mario Olmedo


Trascendente reunión esta noche de las Comisiones Organizadoras de las Selecciones de Colonia con autoridades de Federación y Consejo Juvenil Departamental


Las complicaciones en los Calendarios de Federación (Liga Mayor) y Consejo Juvenil (Campeonato Sub 17) con demoras que van más allá de lo previsto y retrasan el comienzo de la preparación de la Roja y la Rojita serán tema central del encuentro de esta noche a llevarse a cabo en Sede de los tricolores. Se busca alcanzar una solución que permita arrancar los entrenamientos esta misma semana, existiendo una lógica preocupación por parte de los respectivos Cuerpos Técnicos.

“La organización va bien porque las dos partes venimos trabajando y cumpliendo con los respectivos compromisos, pero nos hemos visto afectados por una serie de inconveniente por lo que resolvimos que lo mejor era juntar a todas las partes tomando el tema con la seriedad que requiere, acá hay que hablar y buscar soluciones, no se trata de marcar culpables, esto se arregla conversando entre todos”….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.