Realizó cuatro “Murales para la comunidad” en diferentes zonas de la ciudad

|

Murales



A principios del mes de agosto Centenario informaba sobre grupos liceales de Cardona y Rodó que se habían presentado al llamado realizado por el Mides denominado Fondos de Iniciativas Juveniles (FIJ). En dicha instancia fueron seleccionados el Grupo "Sexto Arte Interviene" del Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona con su propuesta “Murales para la comunidad”, ayuda económica de $ 8.500; y la iniciativa “Impulsando estudios terciarios”, de los Sextos Unidos del Liceo de José Enrique Rodó, aporte del Mides para llevar adelante la idea

de $ 50.000. Cabe recordar que la propuesta de jóvenes rodoenses tenía como finalidad investigar toda la oferta pública de nivel terciario, tanto en Montevideo como en el Interior, qué se necesita para concurrir, además de becas y otro tipo de apoyo que se puede lograr, además de informar sobre la oferta educativa existente en localidades como Colonia, Mercedes y Fray Bentos. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.