​Comienza la prueba de admisión del Carnaval 2020

|

IMG 20160211 174631



El lunes 2 de diciembre se realiza en el Teatro “28 de Febrero” la prueba de admisión para los conjuntos  para el  Concurso de Carnaval 2020 de Soriano. Como adelantáramos se competirá de dos modalidades: Humoristas y Murgas.

La prueba de admisión comenzará a las  la hora 21:30, siendo con entrada libre y gratuita para todo el público que quiera asistir.

Las agrupaciones que participan son: murga "Con gusto no Pica" (Mercedes), murga "Nunca se Sabe" (Dolores), y humoristas "Sin Permiso (Mercedes)

Cabe destacar que murga “Sale con Fritas” y humoristas “Pantarrey” no realizan la prueba, por ser los ganadores del concurso 2019.

Para el resto el jurado se  trasladará a las localidades de los conjuntos para tomarles la prueba, buscándose así abaratar costos de traslado.

Por otra parte, hasta el 20 de diciembre, inclusive, están abiertas las inscripciones para los grupos que quieran participar del concurso de lubolos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.