​Cientos de alumnos presentaron sus trabajos en el cierre de los cursos municipales

|

Cursos 2





Fueron 701 alumnos lo que formaron parte en el presente año de los cursos municipales en la ciudad de Cardona, capacitaciones que este sábado llegaron a su fin en el marco de una celebración que durante toda la jornada presentó los excelente trabajos realizados por los participantes.

Desde tempranas horas de la mañana y hasta la noche se pudo visitar una exposición en Casa de la Cultura, donde la comunidad pudo apreciar lo realizado por los alumnos de los cursos de Cocina, Vestimenta, Telar, Crochet, Tejido, Manualidades, Inglés, Tallado en madera y Reciclado.

Por su parte desde las 18.30 horas en el Parque Cazeaux, el nuevo escenario fue el espacio elegido para la presentación de diferentes espectáculos artísticos, ante excelente marco de público. Se pudo disfrutar de un baile a cargo de los alumnos de Cocina, desfile del curso de Peluquería, también de Vestimenta, actuación de la Banda Juvenil de Cardona, del curso de Danza, de Zumba, siendo el final del evento con la presentación de Clave de Cumbia. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.