​Banda Juvenil de Cardona cumple en 2020 sus 40 años de vida

|

Banda Juvenil



Durante la fiesta de cierre de cursos municipales en el escenario del Parque Cazeaux de Cardona, el público presente pudo disfrutar de una Banda Juvenil totalmente renovada, debiéndose destacar la flamante indumentaria que lucieron sus integrantes, como también la muy buena musicalidad demostrada en la actuación, con un despliegue, ritmo y colorido que el público presente en el espacio público reconoció con su aplauso.

En 2020 celebra sus 40 años de vida

Finalizada la presentación, Centenario dialogó con la Prof. Laura Zabala, quien resaltó que se dio un año muy intenso en cuando al trabajo con la Banda Juvenil, “donde a principio de año nos propusimos concretar el cambio total de la vestimenta, lo que motivó que se diera un 2019 de mucho trabajo que al final dio sus frutos”. La docente agregó que la meta se logró gracias a la tarea de los padres, de los propios niños, adolescentes y jóvenes que conforman la agrupación, “consiguiendo el dinero necesario, porque siempre el tema económico es el limitante al momento de encarar desafíos. También tuvimos el apoyo de la comunidad de Cardona y Florencio Sánchez, como también del Municipio de la ciudad que siempre nos realiza un aporte para salidas, para viajes, como también este año nos entregaron cuatro instrumentos, algo que no se daba desde hacía tiempo”…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.