Partido Nacional pasó de 946 votos en 2014 a 1104 sufragios en la instancia 2019

|

Comparativo Balotaje en Florencio Su00e1nchez



En las elecciones presidenciales del año 1999, momento en las que se elegía quién gobernaría a nuestro país durante el período 2000 – 2005, se llevó a cabo por primera vez un Balotaje o también llamado segunda vuelta. La primera elección se realizó el domingo 31 de octubre, mientras que la segunda tuvo lugar el 28 de noviembre. En ese momento el electorado uruguayo debió decidir entre las fórmulas presidenciales de Tabaré Vázquez – Rodolfo Nin Novoa por el Frente Amplio y Jorge Batlle Ibáñez - Luis Hierro López por el Partido Colorado, siendo esta última la dupla que finalmente fue elegida.

En Florencio Sánchez en el balotaje de ese año se contó, al igual que este domingo, con seis mesas receptoras de votos distribuidas entre la Escuela Nº 93 (cuatro mesas) y la Junta Local (dos mesas), recibiendo por aquel entonces un total de 1382 sufragios. La fórmula ganadora logró acaparar 1048 votos, mientras que la dupla de Vázquez – Nin obtuvo 334 votos, registrándose además 61 sufragios entre votos en blanco, anulados y observados…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.